Nuestros Servicios

Contamos con una extensa variedad de productos para darle a su espacio o negocio ese toque de elegancia y vanguardia. Tenemos experiencia en brindarle el servicio de decoración de Interiores y Exteriores que su espacio necesita.

En caso de no encontrar dentro de nuestra galería el producto que busca contáctenos para asesorarle. 

Fabricación de Muebles

Es momento de renovar, rediseñar o crear algún mueble, con nuestra asesoría, podrás obtener el mueble de tus sueños, tenemos estilos de tipo moderno, contemporáneo y vintage para que elijas el de tu preferencia.

Somos especialistas en la fabricación y diseño de madera y otros materiales como: Sillas, Mesas, Salas, Comedores, Cabeceras para camas, cocinas integrales, closets, vestidores y puertas para tu hogar y negocio.

Tapicería en General

¿Necesitas un tapicero? Si es así, no busques más. Tenemos todo tipo de telas para cubrir las necesidades de nuestros clientes para todo tipo de tapizado. Nuestros técnicos calificados están disponibles para tapizar cualquier cosa cuando se desgasten debido al uso o al paso del tiempo.

Te asesoramos en la Tapicería de: Sillas, Interiores de autos, camastros, salas, camas balinesas, etc.

Confección e Instalación de Cortinas

Las cortinas son excelentes cubiertas de ventanas que evitan el ingreso de la luz directa del sol. Ayudan a conservan la calidez adecuada ya que mantienen el ambiente fresco al tiempo que impiden que entren fuertes ráfagas de viento.

El esquema de colores en el diseño de cortinas para casa o oficina, es inmenso. La variedad de diseños de cortinas, les permite adaptarse a cualquier lugar y necesidad.

Confecciones de Blancos

A menudo en la jerga hotelera se habla de los blancos. Y seguro que más o menos tienes una idea de qué se está hablando: En simples palabras se trata de la ropa de cama, toallas y mantelería, que suelen ser de color blanco. Por ende, los blancos en los hoteles es una manera de referirse a toda la ropa del hotel.