LLAMENOS: 3-3573121 - 76383809

Cesped para Jardín (decoración)

jardin_1

Desde hace algunos años, el césped artificial ha dejado de ser una superficie exclusiva para instalaciones deportivas. La evolución de las fibras que componen estos productos ha evolucionado de tal manera que su aspecto y su textura lo hacen apto para el uso doméstico.

La siembra del césped natural y su posterior mantenimiento requieren una constante dedicación e implican un alto costo económico. A su vez, se necesitan grandes cantidades de agua para poder mantener el césped natural en óptimas condiciones. Por estos motivos, ya son muchas las personas o instituciones que han optado por el césped sintético para sus jardines, terrazas o áreas de piscinas.

Decoraciones del Sur ofrece a sus clientes cuatro tipos de césped para uso residencial, decorativa de 10mm, 12mm, 25mm y 40 mm.

Cesped de 10mmCesped de 12mmCesped de 25mmCesped de 40mm

10mm

Césped artificial de aproximadamente 10 mm de altura. Venta por rollos. Recomendado para instalación en terrazas sobre solado, bajos de piscinas desmontables, ferias y stands.
Consultar por este producto

12MM
Césped artificial de aproximadamente 20 mm de altura. Venta al corte. Recomendado para terrazas, áticos, terrenos naturales y zonas de jardín.
Consultar por este producto
25mm
Césped artificial de aproximadamente 25 mm de altura. Venta por rollos. Recomendado para terrazas, áticos, zonas residenciales y jardines sobre terrenos naturales.
Consultar por este producto
40mm
Césped artificial de aproximadamente 40mm de altura. Venta por rollos. Recomendado para terrazas, jardines de cualquier dimensión, áreas recreativas y zonas de exterior con alta decoración.
Consultar por este producto

Decoraciones del Sur